2.21.2013

Que lindo es poder encontrar un lugar donde poder decir todo lo que te pasa y sentirse bien, no?.
No sé como que en si, cuando tengo ganas de contar las cosas buenos voy y lo cuento, y después me siento mucho mejor, me encanta compartirlo con todos, que sepan que estoy bien, pero cuando estoy mal no. Si estoy mal prefiero guardármelo para mi, (odio que el resto de la gente me vea mal). Llega un momento entonces en el que necesitas largarlo, no podes estar todo el tiempo acumulando lo malo.Si no, entras en esos ataques en los que porque voló una mosca ya estas puteando a todo el mundo a tu alrededor. Por eso pienso, que si no queres ir a contarle a alguien que estas mal, esta bueno poder tener un lugar donde largarlo y no guardartelo (para no acumular mierda como si fueses un inodoro). 
Que se yo, estaría buenisimo que todos encuentren ese lugar donde dejar su "mal" y poder sentirse bien y liberados sin llenarle la cabeza a todos con toda tu MALA ONDA. Creo que sería mejor que, no, no creo, SERIA mejor compartir la buena onda y liberar por otro lado todo lo malo. 

1 comentario:

  1. Siempre voy a estar disponible para cuando no estes bien. No te avergüences porque asi tambien se fortalecen las relaciones y mas las amistades. Te amo amiga, arriba ese animo!

    ResponderEliminar

, , , , ,