6.02.2013

Hoy, un poco de mi.

Se me hace un poco difícil a veces poder expresar con palabras todo lo que tengo adentro, todo lo que siento. No se que es lo que me pasa, bueno, siendo franca si se lo que me pasa, pero cada vez que alguien me pregunta: "¿Qué te pasa?"- hago un silencio, trago la saliva que tengo atascada en el medio de la garganta y digo: "Nada, esta todo bien". 
Me siento mal, me siento totalmente fuera de lugar en todos lados, en toda reunión, en tu grupo, en toda pareja. Creo que estoy en una crisis entre lo que quiero ser y lo que soy. ¿SER O NO SER? Que difícil. Que complicado se hace a veces buscar ser uno mismo sin lastimar a todos los que tenemos a nuestro alrededor, pero a la vez, que difícil es buscar no lastimar a todos los que tenemos alrededor sin hacernos daño a nosotros mismos.
Todo lo que hago últimamente es pensar en decir una cosa, y por la razón que sea terminar diciendo otra. ¿Cagona? No, ni ahí. De lo único que tengo certeza hoy es de que, quiero estar lejos, sola, sentada en la arena o en una escollera escuchando el mar, mirando el horizonte, sin pensar en absolutamente nada, encontrar la paz interior, la paz que tanto me está faltando. Si, le tengo mucho miedo al futuro, por eso sólo quiero pensar en el presente, porque me da pánico pensar en todo lo que puede pasar mañana. 
Me rindo, no puedo más, me siento una bomba a punto de estallar en todo momento. Odio el desequilibrio, necesito dejar toda esta negatividad de lado. Voy a dejar todo los pensamientos malos, todos los sentimientos tristes acá, a partir de mañana la vida me va a empezar a sonreír. 
Quiero sentirme bien, quiero ser yo misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

, , , , ,