7.30.2012

Nada nada nunca nada nos va a separar~


Gracias a las circunstancias de la vida, el destino o como quieran nombrarlo hoy tengo la suerte de tener al hombre mas bueno del mundo al lado mio. No se si hice algo para merecer todo lo que me da, creo que no pero si hoy tengo que estar al lado de el y si la vida hizo que nuestros caminos se cruzaran, sin duda, es porque era lo que los dos necesitábamos para estar bien, al menos yo lo necesitaba. Me devolvió esa felicidad que tenia desdibujada en mi vida, esa felicidad que estaba buscando y que no podía encontrarla. 
Desde el primer día que hable con el, que me senté a escucharlo y el se sentó a escucharme sentí una paz y una tranquilidad que no estaba sintiendo. Lo miraba y lo escuchaba y me daban más ganas de escucharlo, no quería irme a hacer otras cosas, solo tenía ganas de seguir descubriendo cosas en él.
Aunque quise separarme en un momento, para hacer las cosas "bien" o no seguir mandándome cagadas, por suerte no pude y siempre volví a buscarlo y a hablarle y a intentar estar con él. 
Siempre había pensando que la gente no cambiaba por nada y menos por nadie, pero me hizo cambiar de pensamiento, cambió por mi y lo hizo para estar conmigo. Es la persona más dulce, buena, tierna y linda. Nunca había sentido tanto amor por alguien, quiero estar a su lado siempre y quiero cuidarlo como el me cuida a mi cada segundo de mi vida.
Si hoy puedo ser yo misma es porque al lado de el me siento así. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

, , , , ,