6.18.2011

Te me pusiste celosa estos últimos días y decías que no estabas en mi Blog. Aunque no es así te hago una nota para que aparezcas más porque por ahí es poco para vos.
No tengo mucho para decirte más que GRACIAS. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, sos la amiga más loca, buena y linda que uno puede tener. Sos un tesorito que tengo que cuidar, que me llena de amor y de vida. Te debo muchas cosas, principalmente las ganas que me das de vivir día a día con las cosas que haces y que me decis.
NADA MÁS, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y YA SIENTO QUE ES POCO.GRACIAS♥


1 comentario:

  1. Aunque lo hagas porque te lo dije yo AJAM. Me encanto amiga, y sabes que no tenes que agradecerme nada porque siempre que me necesites voy a estar intentando alegrarte los días, dandote ganas para que hagas lo que sea porque podes, y me encanto que hoy vayas a confirmación y digas, me gusto; yo te dije que si no probabas no ibas a saber. Te amo amigaaaaaaaa(L)

    ResponderEliminar

, , , , ,