6.13.2011

Good luck-

Así es, todo el tiempo me decían good good good good good LUCK, y nunca en mis fackings days sucedía eso. Pero parece que todo se está normalizando y que esa suerte puta esta llegando a mi vida. En el colegio me siento re crack, todo arriba de siete, predominan el 9 y el 10. Soy un intento frustado de nerd-traga libros. JAJAJAJAJAJA.
Espero que este año no se confundan en este colegio puto y que me pongan en el cuadro de honor, no pido más que eso. Un lugarcito, me gusta sentirme NERD, es re divertido que todos te bardeen porque te sacas buenas notas y que hagas como yo que va y se queja, que todos te puteen y vos te sientas re bien, es GENIAL. QUE LOCA HIJA DE PUTA QUE SOY, PERO ME AMO. 

Si te gusta bien  y si no es una penaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

, , , , ,