6.25.2011

"Felicidad"

Muchos decimos que estamos felices, pero ninguno pensamos que el otro está feliz cuando el otro lo está- Muchas veces nos confundimos al decir me gusta verte feliz. 
Porque,  ¿Cómo sabemos nosotros cuando el otro está feliz? Podemos suponer que el otro está feliz, pero solo el sabe cuando realmente se siente así. Yo puedo creer que mi mamá, mis hermanas, mi familia y la gente que amo está feliz, porque yo al estar con ellos soy feliz. Tal vez ellos no sienten lo mismo y no lo siente de la misma forma.
Creo que el término "felicidad" es muy amplio y que se adapta a la personalidad y más que nada a la realidad a la que se enfrenta cada persona en ese momento.
En este momento muchos pueden pensar que yo no soy feliz, porque mi papá no está al lado mio todos los días. Pero eso sería un pensamiento erróneo, porque si bien yo no tengo un papá que me de abrazos, que me rete, que me diga todas las mañanas buenos días y todas las noches, "hasta mañana, que tengas lindos sueños, soñá con los angelitos" yo SOY FELIZ. Tengo a mi mamá, tengo a mis hermanas, tengo amigas muy tiernas y que me quieren. Me va bien en el colegio, estoy bien. Ahí es cuando uno se confunde. 
Si no tiene al papá COMO PUEDE SER FELIZ? Tener a mi papá me haría más feliz aún, pero no tenerlo no me va a quitar la felicidad. Hay que aprender a ser felices, hay que saber aprovechar lo que uno tiene y vivirlo de la mejor manera, poniendo la mejor cara posible, aunque no siempre al mal tiempo buena cara. Hoy puedo decir que estoy feliz y que así es como elijo vivir para el resto de mis días. Si no te gusta, salí de mi camino; no me estorbes no vas a lograr que deje ser sonreírle a la vida, no quiero sufrir más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

, , , , ,