6.22.2011

¿Cómo sos, relajada o enroscada?

1. Tus amigas te llaman para salir, ¿Qué contestas?
a.¿Quién va, a dónde, que me pongo?
b. ¿A dónde vamos?
c. Ok, pero me pasan a buscar?

2. Tenés una cita, ¿cuánto tardás en vestirte?
a.Digamos que empiezo temprano 
b.Minutos
c.Horas

3.Si le mandas un sms a tu novio y no responde, ¿qué pensas?
a.Se quedó sin crédito
b.Está con otra
c.Que no soy su prioridad

4.Si estas de vacaciones con tus amigas, ¿cómo sos en la convivencia?
a. 100% adaptable.
b. insoportable, lo admito
c. Tengo lo mio, pero intento no molestar al resto.

5.Si tu amiga esta de mal humor, ¿qué hacés?
a.Le pregunto porque esta asi
b.Dejo que se le pase
c.Le quemo la cabeza hasta que me diga porque esta de mal humor.

6.Si tu amiga te llama y te dice que tiene que hablar con vos, ¿qué pensás?
a.Seguro esta enojada
b.Tiene algo importante para decirme
c. No sé, no soy vidente.

7.Tu novio te cuenta que se cruzó con su ex, ¿cómo reaccionas?
a. No me cae bien, pero lo disimulo
b. De ninguna manera en particular
c. Me muero, seguro que me va a engañar.

8. Si tus amigas van al cine y no te avisan, ¿qué pensás?
a. Nada en particular, no estamos todo el tiempo juntas.
b. No me soportan.
c. Que raro, habrá sido por casualidad.

  A   B   C  
1    3    1    2
2    2    1    3
3    1    3    2
4    1    3    2
5    2    1    3
6    3    2    1
7    2    1    3
8    1    3    2

Entre 13 y 8 puntos.
Una chica relajada si las hay, bien por vos, ¡vas a vivir muchos años! De nada sirve enroscarse y pasarse la vida entre elucubraciones sofisticadas y complejas, cada cosa en su justa medida. Tu actitud tiene su raíz en una profunda auto-confianza, sos segura de vos misma y eso se refleja en cada una de tus acciones y en tu manera de encarar la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

, , , , ,