3.03.2011


Sentiras el cort, de mi motor
ya lo vas a ver es el mejor
preparate vamo correr
cuarto de milla empezo!
Y en Donde eta la lu,
Auto pete muevelu
Asi que....
Seguro pierdes tu!
Si vos queres correrme,
Que Yo mande a la c
Asi que vos preparate porque,
Seguro va perder!
Las chicas se ponen locas
cuando mi coche explota,
Las chicas se ponen LOCAS!


No puedo entender como puedo amarte tanto amiga, como puede ser que con vos me ría todo lo   que me río. ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible, que una persona se sienta tan ella cuando se   reune con otra? ¿Podés explicarme eso?
Gracias, no me queda más nada que decirte, esto es una caquita, pero quería hacerte algo (es lo que sale). Se que soy una fucking mierdita que te llena de notificaciones, que te llama todos los días para molestarte, pero de verdad con vos aprendí lo que me faltaba, aprendí a extrañar a alguien de verdad. Sos increible pendeja. GRACIAS. SOS LA HERMANA MÁS HERMOSA QUE ME   PUDO HABER TOCADO.

Pd: te amo

1 comentario:

  1. Sos genial, me encanta mucho ésta notita. No por lo que dice, de eso, ni hablar, sino porque me encanta que me hayas dedicado un lugarcito a mí.
    No puedo decirte otra cosa que no sepas a ésta altura, sos tan tierna y sos tan genial.
    Amo llamarte y que me llames todas las tardes, amo nuestras charlas por msn hasta la madrugada, colgarnos jugando al truco o arreglando el blog o simplemente pelotudeando sin nada que hacer. Amo saber que sos mi amiga y que te tengo, que sos solo mía. Amo que me hayas dejado un lugarcito para entrar en tu vida y amo haberme podido acomodar perfecto en él.
    Sos más de lo que buscaba amiga, pero sos todo lo que necesito♥
    Gracias por hacerme pasar un verano hermoso, por enseñarme como puede ser tan enorme una amistad. Hacía mucho tiempo que no me sentía bien con una persona como con vos, y esto te lo digo en serio.
    Gracias simplemente, no me sale otra cosa.
    Hoy y en todas con vos, no tengo ni que decirlo.
    Te amo contodo lo que soy y me queda chico!

    ResponderEliminar

, , , , ,