11.13.2010

PERDISTE AMOR...






Y yo que tanto te quería.. 
este tema es para vos, TRAIDOR! 

Yo que te amé con locura y pasión 
lo que me hiciste no tiene perdón 
tu me engañaste te fuiste con otra, 
me rompiste el corazón. 


Es que con ella yo te veo pasar, 
de la mano juntos caminar 
esperando el día que vuelvas 
ya no quiero sufrir más 

Por las noches me pongo a pensar 
y una lágrima suelo derramar 
recordando aquellos momentos 
que a tu lado solía pasar. 

Aquel día que te conocí 
me
 juraste hacerme feliz 
hoy maldigo todas tus promesas 
yo ya no quiero saber más de ti. 

Yo que te amé con locura y pasión 
lo que me hiciste no tiene perdón 
tu me engañaste te fuiste con otra, 
me rompiste el corazón. 

Hoy con ella yo te veo pasar 
de la mano juntos caminar 
esperando el día que vuelvas; 
ya no quiero sufrir más. 

Hoy sin ti soy feliz, 
con un nuevo amor aquí 
e
l supo valorar
el amor que le di...
 


Hoy sin ti soy feliz, 
con un nuevo amor aquí 
el 
supo valorar
el amor que le di...
 


Yo que te amé con locura y pasión 
lo que me hiciste no tiene perdón 
tu me engañaste te fuiste con otra, 
me rompiste el corazón. 

Hoy con ella yo te veo pasar 
de la mano juntos caminar 
esperando el día que vuelvas; 

ya no quiero sufrir más. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

, , , , ,